Zar Design es la nueva propuesta de moda venezolana

Zar Design, es una marca venezolana con el objetivo de realzar la figura femenina. Cosa que espera lograr con su colección más reciente de vestidos y bodies.

Presenta unas piezas adaptables a diferentes tipos de cuerpos, con un estilo vanguardista y elegante. Con diseños que destacan asimetríaspéplumpiezas sutiles, cortes con vuelos y aplicaciones.

Uno de sus vestidos tipo cóctel. El rojo es color distintivo en varios de los diseños

Zar Design, es una empresa que nace en 2017. De la mano del diseñador Alexandro Riversons junto a Ziomara Curbata. Ambos formaron un estilo de piezas ligeras para llevar, compuestas en su mayoría por vestidos tipo coctel y trajes versátiles, que invitan al público a encontrarse en cada uno de ellos.

Zar Design elaboró los trajes que llevaron todas las candidatas del Miss Venezuela 2018 en su presentación al jurado, así como los de la presentación a la prensa de las candidatas al Miss Earth 2018. Asimismo, la marca también realizó parte del vestuario para las fotos oficiales del magno evento de la corona venezolana realizado en este 2019.

Bodies diseñados por ZD

La compañía tiene una trayectoria importante en los certámenes de belleza, dado que logró ser parte de staff de diseñadores del TMF Venezuela 2018 y 2019 elaborando el vestuario a las candidatas para las ediciones Venezuela, Miranda, Distrito Capital y en los próximos meses en la de Dependencias Federales del mismo concurso.

Por su parte, Zar Desing desea expandirse a otras fronteras, por lo que sus diseños pueden ser adquiridos en la tienda Las Morelli Fashionistas, en Panamá.

Por «El Sumario»

También podría interesarle:  Laura Guevara Estrena Su Nuevo Tema Musical “Calipso”