Ronald Acuña Jr cada vez más cerca del 40-40 en las grandes ligas

El toletero de los Bravos de Atlanta, y de los Tiburones de la Guaira en la pelota criolla; el outfielder Ronald Acuña está siendo de los más destacado durante toda la temporada de la MLB. No en vano es serio candidato al MVP de la Liga Nacional.

El slugger ha mostrado sus capacidades dentro del diamante, tanto para ser un bateador de fuerza como para estafar almohadillas. Estas fortalezas, le hacen ser un jugador impredecible y -casi- imposible de sacar out.

El 40 – 40 lo tiene entre cejas

El jardinero sigue buscando, en este tramo final de campaña, el 40-40 y en la jornada de ayer se robó una base para ubicarse a 37 en lo que va de esta zafra, en la caída de su equipo ante los Filis de Filadelfia.

El nativo de La Sabana le robó la base en el noveno inning al serpentinero Héctor Neris. Acuña Jr. lleva, hasta el momento, 39 batazos de vuelta completa y 37 bases robadas. A pesar de que falta semana y media para terminar la temporada regular, le hacen un solo jonrón y robar tres bases más para ser el primer venezolano 40-40 en la historia de la gran carpa y ser, apenas, el quinto en la historia en alcanzar semejante gesta.

Por DAVID RODRIGUEZ

También podría interesarle: Robert O’Brien, El Nuevo Asesor De Seguridad De Trump Tras Salida De Bolton