La Montserratina estrenó su Food Truck por todo lo alto (+Fotos)

La Montserratina sigue creyendo en Venezuela. Así lo hicieron saber con el reciente lanzamiento de su primer Food Truck, una propuesta atrevida, sabrosa y con muchas propuestas de negocios. Los platillos son elaborados con la extensa gama parrillera a la que nos tiene acostumbra la reina de los embutidos nacionales.

Carlos Cervantes, gerente de marca de La Montserratina destacó que está comprometidos con el  concepto organizacional que los empuja a seguir innovando, apuestan además al desarrollo de nuevos negocios para innovar en el mercado venezolano.

«No queremos parar ni nos vamos a achantar, seguir creciendo junto a los venezolanos»

¿Y cuáles son las opciones de los clientes de La Montserratina? La picadita (salchichas y chorizos y otros productos parrilleros); hamburguesas de chorizo, chistorras o carne de res, choripanes, sándwiches de pullpork, acompañados de papas fritas con trocitos de tocineta y chistorra o costillas ahumadas.

Foto: Cortesía

El camión de La Montserratina es particular. Con una tarima desplegable de 3,40×1,7 metros, que se usará como una modalidad para que los maestros parrilleros ofrezcan shows de cocina en vivo, además de interactuar con los comensales. Sus tres chimeneas muy altas por donde se desprende el humo y exquisito aroma a parrilla.

Plumrose participa en el camión con los cortes frescos, el cerdo, la pulpa y cerdo mechado.

El menú inicial fue diseñado por la división de franquicias de la marca y será dinámico, podrá regionalizarse y habrán lanzamientos semanales. “Incluso, es posible que esta sea la plataforma a utilizar para que nuestros clientes puedan degustar, por primera vez,  lo que serán nuestros próximos lanzamientos”, agregó Cervantes.

La Montserratina cuenta con 70 años de experiencia en el mercado venezolano, le ha dado a sus consumidores nuevos productos y esta es una forma de acercase a sus consumidores; quienen crecer a través de esta forma de esta unidad de negocios, la franquicia, el cual es manejado por Plumrose Venezuela.

Foto: Cortesía

«Debemos crear nuevos negocios y oportunidades donde no las hay, estar en las nuevas tendencias y esta, la franquicia de los Food Truck, es una de las formas que nosotros creemos que La Montserratina puede ir creciendo», añadió su representante

Actualmente la marca cuenta con bodegones y su trailer está en los estadios de beisbol y fútbol; de esta manera han ido diversificando el mercado, no se han quedado solamente con la venta tradicional sino que van generado nuevas unidades de negocios distintas.

El Food Truck permanecerá en Caracas en esta primera etapa; estará presente en las rutas establecidas por las bandas de food trucks que se van desplazando por la ciudad. Pero además planteará su propia agenda de eventos que próximamente será publicada a través de sus redes sociales.

Por LOHENA REVERON

También podría interesarle: BANCAMIGA EXTIENDE SU LABOR A FAVOR DE LA NATURALEZA JUNTO A PROTECT PARADISE VENEZUELA