Indignado: Así reaccionó Maluma porque no fue nominado al Latin Grammy 2019

El cantante colombiano Maluma no se mostró nada feliz cuando descubrió que no fue nominado al Latin Grammy 2019; la estrella estalló contra la Academia por no considerar su último álbum para la gala que premia lo mejor de la música latina.

Con información de La Sopa.

En sus Instagram stories, el intérprete de HP dejó un largo mensaje con el que manifestó su indignación con la academia encargada de la selección.

Para el famoso reguetonero fue «una desilusión muy cabrona» el hecho de no tener ni siquiera «una nominación».

En el texto agregó: “Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos con HP, ’11 pm’, una salsa producida por el más grande Sergio George y en el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse en ’11:11′. Definitivamente se queda confundido y sin saber qué pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo».View this post on Instagram

A post shared by La Sopa (@lasopaweb) on Sep 25, 2019 at 4:23am PDT

La molestia de Maluma se suma a la de varios cantantes urbanos que consideraron que los Grammy Latino no valoran al género. Esto lo denunciaron con la etiqueta #SinReggaetonNoHayLatinGrammy en donde varios famosos rechazaron las pocas nominaciones que tuvieron.

Daddy Yankee, Nicky Jam, Natti Natasha, J Balvin y otros fueron los encargados de pronunciarse en torno a esta decisión de los reconocidos premios.

Por MARIAN MARÍN

También podría interesarle: Robert O’Brien, El Nuevo Asesor De Seguridad De Trump Tras Salida De Bolton