Bodegas Pomar presentó su nuevo vino Premium Pomar Crianza

Bodegas Pomar lanzó al mercado su nuevo vino tinto Pomar Crianza, con notas de frutas y madera.

Pomar Crianza se destaca por sus notas de frutas y madera, las cuales evocan sensaciones persistentes en el paladar y le dan un toque único e interesante. Su breve estancia en barrica le aporta la vivacidad de la juventud y el inicio de la madurez.

La nueva propuesta de Bodegas Pomar es para paladares que aprecian y disfrutan del vino a plenitud. Pomar Crianza es elegante, estructurado y persistente a la boca. Un producto premium ideal para premiarse y convertir lo casual en algo especial.

Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar, explicó al público presente que Pomar Crianza conjuga lo mejor de sus cepas tintas y así afianzar su presencia en el segmento premium de la categoría.

Pomar Crianza estará a la venta a partir del 01 de octubre. En bodegones, licorerías especializadas y principales cadenas de supermercados del área metropolitana de Caracas. Además estará en la boutique Pomar Los Ruices y Carora.

La campaña publicitaria fue creada por la agencia publicitaria Soho Square Coimbra refleja su atributo de calidad tras su paso en barrica. Por su parte la etiqueta del producto, fue diseñada por MBLM, refleja los hermosos atardeceres de Carora, tierra de donde provienen sus vides.

Para afianzar el lanzamiento, Bodegas Pomar, bajo sus premisas de comunicación «Descúbrelo, vívelo, créelo». Realizó un cortometraje filmado en Planta Pomar, en el que la marca demuestra que con paciencia, amor, esfuerzo, trabajo y dedicación, los sueños se pueden alcanzar.

Por OREANA URBINA

También podría interesarle: BANCAMIGA EXTIENDE SU LABOR A FAVOR DE LA NATURALEZA JUNTO A PROTECT PARADISE VENEZUELA